lunes, 28 de noviembre de 2011

Las curiosas apariciones del alcalde de Sevilla en La Cartuja

SEVILLA.- Caso curioso el del señor Zoido, el alcade de Sevilla y una de las caras visibles de la final de la Copa Davis, que arranca el próximo viernes en el estadio Olímpico de La Cartuja. Extrovertido como pocos, Juan Ignacio Zoido Alvarez puede vanagloriarse de pertenecer al Partido Popular, el mismo del presidente electo Mariano Rajoy, aunque el PP haya perdido en sólo dos provincias: Sevilla y Barcelona. El gana en la ciudad, pero la provincia prefiere el PSOE. Y él también gana frente a las cámaras, su lugar en el mundo.

Tuitero full time (aunque tenga un equipo que se encargue de la cuenta @zoidoalcalde en la red social), no para de fotografiarse a cada paso que da por La Cartuja. El sábado llegó por la tarde, como Rafa Nadal, y aprovechó para sacarse la foto con el equipo español casi a pleno (sólo faltaba David Ferrer). Mientras que el domingo se paseó por el court central en donde se jugará la final de la Copa Davis y mostró su tenis, con la intención de "probar la pista".

Con sus dos raquetas y vestido a tono con el evento, su primera intención fue la de pelotear con Nadal y Verdasco en la cancha auxiliar, pero al no poder darse el gran gusto por la velocidad con la que los jugadores marcharon al vestuario, terminó jugando frente a un integrante de su equipo de trabajo y mostró buenos movimientos pese a dar ventaja en edad y en altura. Ahora, sólo resta esperar una nueva aparición de este curioso personaje local y ver si "se le anima" a Rafa..



NOTA. El artículo "Las curiosas apariciones del alcalde de Sevilla en La Cartuja" fue publicado en canchallena.com el 28 de noviembre de 2011