domingo, 4 de diciembre de 2011

La melancolía de Tito: se fue de La Cartuja cantando "Tristeza não tem fim"

SEVILLA.- Fue en el cierre de la charla con los periodistas, cuando en la sala de conferencias España recibía los aplausos merecidos y él se ilusionaba con seguir en 2012. "De estos tres años me llevo alegrías que son efímeras, pero mi mayor alegría va a ser el reconocimiento del equipo", dijo y quedó al borde de las lágrimas. Tito Vázquez fue pura melancolía tras la derrota en la final de la Copa Davis y se fue de La Cartuja cantando "Tristeza não tem fim".

El capitán del equipo argentino de Copa Davis envió un mensaje contundente, ante los rumores de una posible salida el año próximo. "Suposiciones no hago, pero esto continúa", dijo Vázquez. La Argentina jugará el año próximo como visitante ante Alemania por la primera rueda del Grupo Mundial 2012.

Sobre la serie ante España, Tito señaló: "Siempre respetamos a uno de los mejores equipos de la historia en cancha de tierra y obviamente desde el primer día todos los jugadores sabían que los puntos son importantísimos A veces se gana o se pierda, pero estuvimos cerca". Luego dejó una reflexión: "Quizás si el primer día salía 1-1, un poco de temor podría haber jugador a favor".

EL AUDIO



 NOTA. El artículo "La melancolía de Tito: se fue de La Cartuja cantando Tristeza não tem fim" fue publicado en canchallena.com el 4 de diciembre de 2011.