sábado, 8 de marzo de 2014

"No somos buchones", la tapa de Olé contra el plantel de Boca


El diario deportivo Olé publicó información sobre una supuesta interna en el plantel de Boca. El motivo de la división se daba por lo que proponía el entrenador Carlos Bianchi. A ese texto le llegó la respuesta en conferencia de prensa del mediocampista Pablo Ledesma, quien dijo que los referentes apoyaban al DT, pero al nombrar a los referentes que daban el apoyo decidió no incluir al arquero Orion. 

Ayer, explotó todo. Primero, porque llegó Orion del viaje a Rumania con la selección y se habría agarrado a trompadas con Ledesma en el vestuario. Después, porque Riquelme y Bianchi dieron un comunicado de prensa a las 20, en el que pidieron que los periodistas entreguen las fuentes y las pruebas. De no ser así (cuestión lógica, por el derecho de los periodistas a reservar las fuentes), el plantel de Boca no hablará con la prensa hasta junio.

La respuesta de Olé llegó por duplicado. En la tapa, avisan que no son "buchones". En su interior, el periodista Antonio Serpa escribió una dura editorial llamada "ABocalipsis".