jueves, 11 de diciembre de 2014

La fiesta en el vestuario de River, entre las familias y la mirada de hinchas VIP

¿Zona mixta? Tras la coronación en la Copa Sudamericana, la zona de atención a los medios en la puerta del vestuario de River nunca fue tal. De zona mixta, poco y nada. Fue un territorio copado por familiares de los jugadores, algunos famosos y cientos de hinchas. Como si se tratara de la puerta de entrada a un boliche. Hombres de seguridad, un cordón de custodios para hacer ingresar al presidente Rodolfo D'Onofrio -que también recibió aplausos y afecto-, familiares y amigos que buscaban ser parte de la festejos puertas adentro y jugadores que asomaban la cabeza para hacer entrar a sus seres queridos. De fondo, cumbia, los hits de la hinchada -con dedicatoria a Boca- y mucho cotillón.

Minutos después del triunfo ante Atlético Nacional por 2-0, los jugadores millonarios tuvieron la fiesta tan deseada y estuvieron acompañados por sus familias. Pasaron los Simeone, los Pisculichi, los Mora. Todos contaron con la posibilidad de ser parte. Una familia riverplatense que apoyó a Marcelo Gallardo en un momento complicado (su madre falleció en las horas previas del clásico ante Boca por la semifinal) y que fue testigo del abrazo del alma entre el Muñeco y su hijo Nahuel, que juega en las inferiores del club.

Afuera, tampoco faltaron los hinchas famosos. Los VIP que pasaron a dejar su saludo al plantel, aunque no ingresaron al vestuario. Estuvieron Adolfo Cambiaso -reciente ganador del Argentino Abierto de Polo- y los ex River Guillermo Pereyra y Pipa Gancedo, entre otros.

NOTA. El artículo "La fiesta en el vestuario de River, entre las familias y la mirada de hinchas VIP" fue publicado en canchallena.com el 11 de diciembre de 2014.