Booking.com

viajoporeuropa.com, una guía de viajes online


Una idea que surgió en febrero de 2011, pero que vio la luz de manera oficial el 6 de junio de 2014 y que tuvo su "lanzamiento" en la segunda quincena de julio. En fin, viajoporeuropa.com tropezó contra la falta de tiempo y las ganas, pero ya está online y puedo darme el gusto de presentarlo como un nuevo proyecto personal. ¿De qué se trata? Pese al nombre, uno no se la pasa viajando por Europa (aunque no estaría mal), sino que se trata de una guía de viajes para ayudar a futuros viajeros.

La idea es publicar tips, mapas, recomendaciones de lugares para comer/dormir/visitar, ofertas de vuelos, anécdotas o información pura y dura (siempre vale la pena algo de actualidad o alguna curiosidad sobre un destino), aunque a futuro también espero la colaboración de los propios lectores para que lograr un círculo de recomendaciones, con un ida y vuelta que pueda enriquecer el sitio.

A continuación, un punteo con lo más saliente de viajoporeuropa.com:

viajoporeuropa.com, una guía de viajes online viajoporeuropa.com, una guía de viajes online Reviewed by Javier Saul on 23:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.